Something about us

🔉 🎶 Reproducir antes de empezar la lectura 

Algo pasó. Sentí esa distancia consumiéndonos a cada paso del tiempo. 

La verdad nunca un mensaje me había sido tan claro. Hasta me pareció oír el sonido de su corazón quebrándose desde aquí. Pero no me atreví a volver. Pensé en Hades, si vuelvo, muero. 

Pero si ya no te tengo, ¿He muerto?. 

Si ya no cuento con tus alas despojadas sobre mi al alba, entonces ya no vivo aquí. Sabía que el portal se abriría en algún momento, que tendría que partir, pero desconocía cuándo. Viví con gloria, con intensidad. Y no pensé que doliera tanto la despedida de esta dimensión en la que creemos habitar como si fuera única. Tenía la idea fija de que el traspaso era sencillo. Tanto como respirar profundo abrazado a un árbol. O como caminar paso a paso de casa al trabajo. O como sentirme importante por un ascenso, o con alta motivación por tener un título bajo el brazo. Pero aquellas eran ideas absurdas y terrenales, que guardé en mi memoria para recordarme como quien alguna vez fui, ese ser eterno que vivió, que amó, que rompió en llanto como cualquier mortal, que se alegró de acariciar un perro, que se asustó con explosiones en el cielo disfrazadas de colores una noche de Navidad, que conoció amistades oníricas y seres de todo tipo de especies, que se elevó, que hoy es calma, es nube, es sol, es agua, es piedra, es picaflor. Es todo. Soy todo. Soy yo. Un alma que amó a un ángel caído, que aun siendo pecado a los ojos de Dios, continuará amándote, con todo lo que soy, hasta el fin de los tiempos, con todo mi esplendor. Amor eterno, amor sin tiempos, amor inquebrantable, amor etéreo. 

(La inspiración me hizo sentir como algo roto, una esfera de color gris, que se elevaba por decirlo de alguna forma, pero al fin y al cabo era pura luz)

Comentarios

Entradas populares de este blog

El compromiso del DJ

Sueños I