Crying in the rain A - HA

Llorando en la lluvia

Yo nunca te permitiré ver 
la manera en que mi 
corazón roto me está hiriendo. 
Tengo mi orgullo y sé como esconder 
toda mi tristeza y dolor, 
haré mi llanto en la lluvia. 

Si espero cielos tormentosos 
no diferenciarás la lluvia  
de las lágrimas en mis ojos. 
Tu nunca sabrás que yo aún te amo tanto. 
Aunque los dolores del corazón permanecen, 
Haré mi llanto en la lluvia. 

Gotas de lluvia caen del cielo. 
Nunca podrían llevarse mi miseria. 
Pero desde que no estamos juntos, 
rezo por tiempos tormentosos 
para esconder estas lágrimas que 
espero que tu nunca veas. 

Algún día cuando mi llanto termine, 
voy a lucir una sonrisa y caminar en el sol. 
Puedo ser una tonta, 
pero desde entonces, cariño, 
nunca me verás quejarme 
Lloraré en la lluvia. 


Lloraré en la lluvia.

Lloraré en la lluvia. 
Lloraré en la lluvia. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

El compromiso del DJ

Sueños I