Y & M

Estoy enamorada, lo vi venir desde un principio y no era tan consciente de esto que hoy siento. Me preguntan "¿Qué es el amor?" o qué siento y.. no sé, estoy enamorada! Siento lo que vivo, vivo lo que siento! siento al amor en mí y a la vez siento cómo se expande en el universo magníficamente infinito. ¡Estoy enamorada! ¡Sí, es lo que siento! Se siente por dentro y se siente por fuera. Y tal vez mezcle mis palabras y conceptos, juegue con las ideas y los sentimientos... porque lo que se mueve dentro de mí cada vez que te pienso, la voltereta que da mi corazón cuando estás cerca, y el revoloteo feliz de mi alma cuando la tuya la toma por su esencia... no es algo claro y concreto de definir -para ojos e idea de otros- y ay! que alegre y feliz que me pongo de poder compartir este sentimiento incorpóreo, abstracto a los ojos de los demás y tan real para nosotros.

Comentarios

  1. Una noche cualquiera, entre sirenas, bocinas, gritos y risas... viendo pasar la ciudad desde una ventana, en mi rincón en el mundo llego hasta aquí.
    Hoy, el arte nos ha unido un poco más...

    ResponderEliminar
  2. Un simple lector que vagabundeaba por internet...

    ResponderEliminar
  3. Me sonaste a alguien que conozco, gracias por pasar por aquí!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El compromiso del DJ

Sueños I