Por sobre mi cabeza

A veces ingresaba a mi blog, me lo había dicho un par de veces.
No comentaba mis publicaciones, tampoco le añadía un me gusta, sólo hacía una visita fantasma y luego me contaba qué había experimentado en sus sensaciones al leer mis textos. 
Me contaba por chat, era el único medio por el cual hablábamos, no debería haberlo hecho pero... estando con alguien a veces pensaba en él.. 

Nunca fue mi ex novio, nunca fuimos algo pero algo pasó. Yo sé que más allá de un beso, algo pudo sentirse. 

Quizás su viaje, su idea de comenzar su vida desde cero en pocos meses lo incentivaba a hacer ''de todo'' antes de partir. 

Y ahí estaba yo, entre medio de toda esa maraña de pensamientos, estando con alguien, queriendo a alguien, besando a alguien, sonriendole a alguien y observándome en sus ojos que tanto me admiraban a veces. 
Pensando en: Hey, la vida ... la vida qué es? Se puede pasar toda una vida manteniendo el mismo trabajo? Eso es interesante? Haciendo todos los dìas de tu vida.... lo mismo? Es realmente cierto que uno puede pasar el resto de su vida con UNA MISMA persona a su lado? 

Si alguna vez encuentro a esa persona, que haga de mi vida un giro, que cada día para mí sea diferente, donde no existan las rutinas ahí si, voy a creerlo y enamorarme una y otra vez. 


Esto es pasajero, no sé si quiero, no sé si no quiero. Sé que tengo dieciocho años y una vida por delante, una mochila cargada de aprendizajes y espacio para más mochilas por cargar. No estoy dejando de lado a nadie por esto, ni buscando tirar alguna indirecta, por así decirlo. 


De si estoy segura? Me preguntaste si estaba segura de si quería estar con vos ahora.. Qué pregunta, realmente no imaginé tu rostro porque no te tenía ahí cerca, además porque.. preguntas así muchas veces arruinan las cosas hasta el momento ''interesantes''. Como esa vez que él, dueño de un amor del pasado, me había preguntado... Para vos, ¿Qué es la libertad?


Pero no, tranquilo que esta vez no se arruinó nada, nada mas que un par de neuronas que empezaron a maquinear otra vez con mayor densidad, pero soo sooo que pude tranquilizarlas. Porque.. si no me pongo yo misma los límites... quién me los pone?? Nadie.



No sé que más iba a escribir, volviendo al tema, no entiendo por qué se decidió desaparecer así de repente. 
No entiendo qué pudo haber pasado para que lo hiciera. Eso es lo único que pienso, en serio, nada más. 
Alguna vez te dije que nuestra relación iba  a ser una prueba, que no quería nada serio, que aquí estaba, con las alas desplegadas, listas para volar y fluir por el aire como sea, por la dirección que venga, de cualquier modo, mientras sea volar... Pero que si en algún momento, en ese vuelo se cruzaba él, todo debería detenerse... al menos yo, al menos mi rumbo sin sentido, al menos para saber de mí, que quedaría de lo que alguna vez no fuimos, de ese pasado que ni hoy sé si realmente existió o fue un invento de mi mente. 
Pero no fue así como las cosas sucedieron, seguimos volando, sí, lo disfruto y lo sabes. Solo que se me ha ocurrido apoyar los pies sobre el suelo un rato y detenerme a pensar... no es que haya aparecido, sino que, de lo contrario, apareció ausentándose. 



No es momento de preocupaciones, algún día sabré por qué decidió irse, y borrar todo como si nada hubiese pasado. Pero ahora sólo quiero seguir volando sabes?, porque ahora estoy con vos y camino con vos. 

No importa cuánto volemos, ni hasta dónde, para mí importa lo que yo pienso, para vos... no debería importarte.



Penélope -MEC-

Comentarios

Entradas populares de este blog

El compromiso del DJ

Sueños I