Langosta

Venía subiendo las escaleras corriendo y cuando estoy por entrar a mi habitación me estampé contra la pared de un susto terrible. ¿Qué hacés aca? Bicho feo. Mierda. ¿Por qué sos tan .. grande? ¿Grande? Sos mas chico que yo.. ¿Por qué le temo a algo que es insignificante..? ¿A qué viniste? ¿Por donde entraste? Mas vale que no haya sido por mi pieza, te mato si fue por ahí.. Está la ventana abierta, que horror!! Y si tenes a todos tus amigos esperándote ahi en mi cama?? Me muero. Que asco. Mientras seguía estampada contra la pared y la baranda de la escalera pensaba en una estrategia para entrar a mi habitación y sacar si o si el cable del mp4, o para bajar directamente corriendo las escaleras y chatearle a Seba de lo que había ahí en la puerta de mi pieza. Qué carajo hacía ahí no sé. Encima ni se movía, peor. Pero no estaba muerta.. Porque cuando subí un escalón más arriba para acercarme a la ventana a ver si desde ahí el punto de vista para una nueva estrategia se veía diferente, la ví. La vi que movió una antena. Encima en la sombra se veía gigante. Yo estaba aterrorizada... Congelada, en shock.. Tengo.. 17 años y me da miedo una langosta?? Un insignificante insecto?? O para que estás acá. Como siempre buscándole la quinta pata al gato, a la mesa, a todo, le pregunté: ¿Para qué viniste, eh? ¿Para demostrarme que soy una cagona? Que.. tengo miedo..? ¿Tengo miedo? Esa ultima pregunta fue mas interna que al bicho. Y pensé en todas las cosas que han pasado últimamente a mi alrededor. Y sí, tengo miedo. Y no lo quería aceptar, porque me cuesta aceptar que "tengo miedo". Y si sé por qué, por todo eso que nos inculcaron que tener miedo sólo lo tienen los niños y tener miedo ahora es de boludos.. que se yo, "grandota.. tengo casi 18 años y una langosta que no me llega ni al dedo gordo del pie, (acostada, porque parada me llega al tobillo aprox :S) me asusta" ¿Realmente viniste para eso? Mirá.. el tiempo acá se está haciendo eterno. Le dije. Pensabe en Seba, o durante los segundos que pasaban mientras el me respondía el mail yo estaba en esa lucha interna entre mi miedo y yo y pasar esos tres pasos que en uno grande me llevarían directamente  ala puerta de mi habitación, donde podría sacar mi cable del mp4, el mp4 y bajar tranquilamente a pasar la música que estuve escuchando desde la compu. Porque claro, cuando subí a buscar el cable subi corriendo lo más pancha hasta que te ví ahí.. y me estampé contra la pared.  "Aaay, que hago? cómo hago? cómo entro?..."  Moví mi pie derecho hacia adelante, sin soltarme de la baranda de la escalera, no sé para qué me aferraba tanto si al final vos podías saltar en cualquier momento y el envión desde la pared te llevaba justo a mi mano, o mi brazo o mi cara.. Me pareció ver un pequeño movimiento y volvi a aplastarme contra la pared y a quedarme inmóvil. "le temo a cosas que son.. insignificantes" Casi me largo a llorar. Resulta que comparándolo con la realidad que vivo sí que tiene sentido. La realidad de esto sería que me preocupo demasiado por las cosas, me dan hasta miedo cosas o situaciones que vivo y que todo eso que yo creo que es en realidad no existe para mi es algo gigante  y enorme y en realidad es más pequeño que yo.. y es insignificante. "Qué filosofía" 
Uy, pobre Seba, me debe estar esperando y yo acá sin poder entrar a mi habitacion todo porque una langosta verde y que su cuerpo se asemeja al de un choclo esta en la pared al lado de la puerta. Al final subí a ver la ventana. ¿Qué onda Luna? Ya sé que no estás, pero.. sabés a que me refiero. no? Mirá las estrellas pensando en lo que.. bueno, en fin, eso no importa. Si se tiene que dar, se dará que se yo.. no, Luna..?  
Dí un suspiro con una esperanza de que algo me hiciera entrar de una buena vez a la habitación. Tenía miedo de que salte. Entonces proseguí a lo siguiente. "Mirá, vamos a hacer una cosa. Vos te vás  aquedar ahí donde estas, donde estuviste desde no sé que hora.. y yo, voy a entrar a mi habitación de un salto, muy rápido, te juro que no te va a molestar, te lo prometo! saco el cable, cierro la puerta de la pieza.. y bajo las escaleras y te dejo en paz.. pero.. solamente si te vas a quedar ahí, por favor!!" Conté hasta tres.. y tuve un impulso pero no pasó nada.. No me moví. "Seguro que vos estas durmiendo y no escuchaste un carajo de todo lo que te acabo de decir" Miré mi habitación, intenté no pensar y entré de una corriendo, en un paso largo. Prendí la luz, tomé el cable, el mp4, cerré la ventana de la pieza, y salí.. mentira. llegué hasta el umbral y desde adentro. Hasta el marco, mas que el umbral. me asomé y si, seguías ahí. estaba por salir pero no me animé. Me volví, me comí unas mentitas, me tomé las flores de bach, bueno.. todas no aunque por el cagaso  que tenia me hubiera tomado el frasco entero.. , y apagué la luz de mi pieza, salí rapido, cerré la puerta y todo lo que hice, cada acción desde que te ví ahí hasta que bajé las escaleras corriendo y me vine a escribir esto, todo lo hice mirándote fijo para asegurarme que no te movieras.. 
La verdad, yo que sueño con las princesas del mundo de Disney.. no podría se una de ellas.. Imaginate, todas tienen de mejores amigos una ratita, un  bichito, un pajarito.. imaginate.. si yo fuera una princesa de Disney.. no, no podría definitivamente.. ! Me acostumbraría a tu aspecto? Que raro e interesante.. no? Bueno. Mejor me voy corriendo otra vez, ya me harté de dialogar con vos. Ojalá cuando suba para la hora de dormir no estés más.. Y gracias por venir a decirme que soy una maricona. Lo tengo en cuenta para cambiar algo de mí ahora. 


Penélope -MEC-
https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif

Comentarios

Entradas populares de este blog

El compromiso del DJ

Sueños I