Cosas que escucha una en el colectivo!

-Y yo le decía "Tenés tiempo hasta Diciembre..!" Y yo, no sé, después se va de viaje el chabón... y, SE VA, ENTENDES? Se va de viaje. y él me dice que no, "no digas así", pero yo le digo que hay que pasarla bien ahora porque después... Y yo acá, yo lo voy a extrañar y yo no quiero que el chabón se vaya de viaje mal... No sé.


Yo la escuchaba hablar al tiempo que me daba cuenta de cómo le había prestado atención, tanto como si  con esas palabras se hubiera dirigido a mí. Estaba parada al lado mío con su acompañante que, ¡No le decía nada! En una cosa así, ¿¡Cómo no iba a contestarle!? Yo sé lo que esa chica sentía. Y yo en mi cabeza le habría contestado tantas cosas!
Que la entiendo, que pienso igual, que se va de viaje en Enero, que voy a extrañarlo pero quiero vivirlo todo ahora, que aprendí cosas importantes de él, que lamento no haberle dado bola en 5to año del secundario, que lo supe querer en poco tiempo, que sin importar lo que muchos me digan de él a mi me gusta así, que.. ¡Tantas cosas!. Pero no. No se dirigía a mi. Y creo que la incomodé mirándola. 

Me había quedado embobada pensando en la coincidencia de habernos cruzado, sin conocernos, con una historia en común y en el mismo colectivo. 
Vibró mi celular y bajé a la realidad. La chica me miraba raro porque yo la miraba. Dejé de mirar y de pensar (como él me decía, que pensaba mucho).


Y sonreí. Y volví a mi.

Penélope -MEC-

Mierc 21/08/13



Comentarios

Entradas populares de este blog

El compromiso del DJ

Sueños I