¿Existe el amor?

Quiero evitar decir lo que nunca dije por miedo a perder eso que nunca perdí.
Eso que está tan dentro mío como fuera, que siento tan frío como tibio en mis recuerdos.
Recuerdos que no se dejan vencer por el tiempo que pasa rapidísimo pero transcurre lento, en mi cabeza. 
A veces quisiera volar sin que pase solo en un sueño. 
Visitarte invisible, acercarme a tus ojos  siempre desde lejos. 
Volver, hacer una mirada  retrospectiva hacia algunos rincones oscuros de nuestro pasado,
pasado que jamás fue presente, que aun nos espera a ambos en un futuro que no llegó.
La oscuridad me causa miedo y otros espacios llenos de luz me enceguecen. 
Imposible. Es imposible salir como volver a entrar.
Es tan imposible mirarte que ni bien abro los ojos, los tuyos ya están cerrados.

Ya no pertenecemos a un mismo mundo, jamás.
¿Cómo es que el amor puede así burlarse de nosotros?
Las distancias que nos apartan se enredan frente a mis ojos,
no puedo ver donde estoy, no puedo saber ya quien sos.
Te extraño sin nunca haberte tenido, te amo sin haberte conocido.
MI locura no es fantasmal, ni mucho menos fantástica.
Te siento hoy en mí como si estuvieras aquí.

Le puse tu nombre a todas las cosas que amo, 
para evocarte en ideales abstractos, excluidos de mi vida.
La abstracción me involucra a sí misma como un objeto iluso.
Como si en mi cabeza no hubiera más que un hueco que deja entrar a cualquiera.
Se mete en mis pensamientos y ya no puedo ser yo.
Me desconozco, me absorbo en mi misma y no puedo salir.
NI siquiera te recuerdo, ya no se quien sos. 
 ¿Alguna vez quise amarte y me fue imposible? 
Ya no hay mas nada, de lo que fuimos, de lo que no,
no alcance a decirte hola en este mundo, porque vivimos del adiós.
Me encuentro perdida otra vez en el intento de retroceder a los días claros que supe vivir, 
pero más fuerte es esta imposibilidad de tenerte, que me envuelve y empiezo a retroceder.
¿Es que hoy estoy ciega, inmersa en una ilusión?
¿Es que lo que hoy sueño no es real?
¿Existe el amor, en toda su inmensidad?
¿Y si es que existe, cuando va a llegar? 

Penèlope



Comentarios

  1. para mi sos la mejor escritora del mundo. soy tu seguidora numero uno.
    PD: la que leyó primero sobre el silencio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofi! Recién lo veo (un mes después! jaja) ¡Qué alegría que te guste! Entrá seguido que siempre posteo cosas nuevas para seguidorxs como vos! :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El compromiso del DJ

Sueños I