Vivir dos veces

 ¿Alguna vez te has apegado tanto a una canción desconocida, que al escucharla por primera vez has sentido que en realidad la conocías de antes, y te has aprendido la letra para cantarla hasta las lágrimas sin saber por qué?

¿Alguna vez te has preguntado por qué una obra de arte te atrae tanto la atención, si en realidad no la conocías, pero las escenas pintadas en esos cuadros te parecen realmente familiares? 

¿Alguna vez tuviste la sensación de que parte de la realidad que vives es un recuerdo de una experiencia similar que ya viviste? 

¿Alguna vez te cruzaste con alguien en la calle, sintiendo en una extraña conexión, como si ya supieras quién era, pero en realidad nunca la viste en tu vida? 

¿Alguna vez despertaste de un sueño tan real que te dejó días pensando? 


¿Y si los sueños son dimensiones paralelas en las que, dependiendo nuestro nivel de conciencia, apertura mental y evolución emocional, podemos acceder a revivir experiencias de otras vidas, de otros tiempos: pasado, futuro...? ¿Y si los sueños 'premonitorios' son en realidad recuerdos del futuro que vienen a nuestro presente? ¿Y si las memorias de los sueños son realmente experiencias inolvidables que marcaron nuestra alma en el paso por otra vida, por eso al despertar nos emocionamos por el sueño, aun habiendo visto a personas que en esta realidad no conocemos, ni vimos nunca? 



Martina Esparza 


Comentarios

Entradas populares de este blog

El compromiso del DJ

Sueños I