Yo soy.

Y es hoy que mis ojos se cierran y puedo pensar, 
sentir que ya nada me va a superar,
buscando la fuerza donde no está,
el cambio que quiero, que necesito,
y detrás de sus ojos se que no se verá 
más que el recuerdo de un día feliz. 
Y no volveré a sentir esa brisa, 
que comenzaba de noche y terminaba de día.
Creyendo en nada, me siento más sola. 
Hablando sin escuchar, mirándolo sin mirar...
Creía en esa felicidad, estaba ciega. 
Escuchando a Germán cantar Como el viento,
me lloro bajo la lluvia, 
las mismas lágrimas que vos.
Intentando llegar más Cerca de las nubes
y creyendo igual que el cielo, 
que después de la tormenta siempre sale el sol.
Y me tropiezo de repente, con la nada, me dejo caer 
y ya no se donde volar.
''No es que dejemos de volar, solo que ya no vamos de la mano''
Me miro frente a un espejo y... ¿Que veo?
Emociones en silencio, gritos que enmudecen con el tiempo. 
No entiendo como yo pude llegar a esto.
Martina, sí, ¿Quien sos?
La chica de camperita y zapatillas rojas, de chupin negro.
La que le molesta que al resto les joda sus variedad en gustos musicales,
la que escucha Justin Bieber, ve Violetta y ama Las Pelotas,
la chica que se tiñe el pelo de colores y se hace trencitas en toda la cabeza.
La que tiene sueños re flasheros,
la que cambia de personalidad con el paso de las horas.
la vueltera, la melancólica, esa Martu...
La chica que es artista, pinta, dibuja, y es actriz,
la que compone canciones para sentirse feliz,
la que escucha música lenta para llorar más, 
la que ama la luna, la lluvia y la música,
la que alguna vez probó y le gustó el pucho,
la que le insistió a un amigo que lo dejara,
la que se dio cuenta que ESE no era un amigo, 
la que llora sensiblemente por una canción, un recuerdo, o un adiós,
la que llegó a su vida y sin darse cuenta fue LUZ,
la que tiene pocos amigos, muchos pasajeros, pero verdaderos,
la que canta de noche y sueña con viajar por el mundo,
la que entró a una carrera y la deja por otra,
la que se ríe como chancho, burro y bocina de barco,
la Martu de siempre, quizás de nunca, la chica común.. como un ser humano más. De la voz poderosa cuando se oyen las notas de una guitarra. La chica del camino de colores, de las flores, del amor, de la vida, de mi todo, el universo, el cielo, de mi sol.
Esa Martina, la chica que escribe, esa soy yo. 


Penélope
-MEC-




Comentarios

Entradas populares de este blog

El compromiso del DJ

Sueños I