Por ahora.

que la vida no es fácil, carajo.
que no es un camino pavimentado
que no esta limpio, es de tierra.
que no es a lo loco y a medida que se le ocurre al tiempo pasar,
eso ya lo sé.

que podría venir un manual,
que no sea escrito por humanos
que hay un ser superior
que no sabemos si creer o no
yo en fin, solo creo en mi misma.

que trastabillas, 
que necesitas un empujoncito y te dan una trompada,
que oscilas entre decisiones, 
que dudás de vos y lo que pensas,
que no sea pensamiento de afuera, de la sociedad.

que la muerte es el fin,
que la vida es corta,
que el tiempo es relativo,
que no hay tiempo de soñar, dicen.

que sí, es verdad,
que no, la mentira,
que duele, la agonía,
que depende, la belleza,
¡Que cruda, la realidad!

¿Y qué si cambio de rumbo,
si dejo de preguntarme tantas veces,
si ya no me interesa mirar atrás,
si lo único que quisiera es soñar,
si me armo de coraje y dejo a mis alas volar? 

Quitándome ideas absurdas,
insertadas en este chip cero al llegar,
creencias ideológicas, leyendas con historia,
personajes inventados, 
seres idealizados.

¿Y qué si quiero por esta vez,
ser exclusivamente yo y nadie más,
sentir la vida en mis manos,
formulando mis propios juicios, 
resurgiendo de mis errores?

¿Y qué, si quiero por esta vez,
soñar sin límites de despertar,
vivir sin miedo a de morir,
cantar a gritos mi felicidad,
escribir mis relatos, hallar al fin, la libertad?

Sí, voy como quiero,
es este mi propio juego,
soy lo que siempre intenté,
mi pensar, mi sentir, mi andar.
Y seré, en el presente, en el futuro,
en mi propio olvido,
mi pasado.




Penélope

Comentarios

Entradas populares de este blog

El compromiso del DJ

Something about us