Gracias Gustavo Cerati.

                                             04/Septiembre/2014

Parece que fuera a propósito, como si hubiera estado esperando el día...
Hoy, a un par de días de haberse cumplido los 30 años de Soda Stereo...
Te vas.
Yo venía preparando las cosas para el guión de esta tarde en el programa de la radio, llego a casa y me llega un whatsapp en el grupo 'Gente, murió Cerati'.
La esperanza que tanto yo como muchos otros teníamos de que alguna vez despertara era tan fuerte que no lo creí. Me fui rapido a prender el tele hasta que vi en uno de los noticieros.. Y, ¿Qué tema sonaba? #Adiós 
Separarse de la especie por algo superior, no es soberbia es AMOR
*Poder decir adios es CRECER* 

Me acuerdo hace 3 años en el Festival Nacional Juvenil de Teatro, habíamos salido ganadores del 2do Premio con María Castaña, estábamos festejando afuera, era de noche y en el cielo brillaban las estrellas. El profe nos abrazó a todos y dijo: ¿Ven esas estrellas? Bueno, "ustedes son las estrellas".
Dos años después tuve la oportunidad de conocer realmente el origen de esa frase. Y cada vez que la escucho en mi celular, se me vienen mil recuerdos vivos de esa noche feliz. Gracias Cerati, ahora vos sos una de esas estrellas. Siempre lo fuiste. Siempre. Te amo. Gracias.


Para la primera caída.. muchas palabras se dijeron, pero ambos corazones tenían mucho más para decir. Y volvieron, decidieron decirse con un abrazo..
'Me quedo aquí'

En miradas supieron entender que 
Pronto saldrá el sol y algún daño repondremos 
terco como soy... me quedo aquí 

Un tiempo después volvieron a caer los dos. Y ya no tenían más nada para decirse. Lo entendieron, y volvieron a tomar una decisión importante. Sabían que sus ideales iban por caminos diferentes.
Por lo que esta vez, se dijeron...
''Adiós"

Y comprendieron que:
Separarse de la especie por algo superior, no es soberbia es amor.
Poder decir adiós, es crecer.

Agosto, 2012.

Cosas mías

GRACIAS TOTALES A VOS CERATI ! GRACIAS PORQUE CADA CANCIÓN TUYA REPRESENTA UN MOMENTO PARA MÍ EN MI VIDA.
GRACIAS POR FORMAR PARTE Y SER UNA INFLUENCIA GRANDE EN LA MÚSICA ARGENTINA.
GRACIAS FLACO!!
Gracias Cerati. Dejaste una huella importante loco.

Sé libre ahora.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El compromiso del DJ

Sueños I