Toddys

Me levanto, desayuno. Entro a fb del celular, veo una publicidad de Toddys. Suficiente. Quiero Toddys. Ya. Lo publiqué en facebook como una típica "adolescente" que hace público todo lo que hace, siente, come, rasca, huele, en fin...
Fui al curso, volví, me bañé, saqué plata "para las Toddys" y me vine al centro, laburé, fui al taller literario y con la felicidad que sentía por el paso de nivel, me dije "Vamos a festejarla como se debe" eso es... Toddys. Recorrí las manzanas ubicadas entre las calles 9 de Julio, Ayacucho, Dean Funes, Belgrano, Gral Paz y 27 de Abril, y no.. Nada. No hay Toddys. No hay. No.. NO HAY TODDYS! ¿QUÉ COMO QUE SEA SEMEJANTE A ESO?
Son vivos para vender, muy vivos. Y a los kioscos les conviene. Claro, venden sólo el paquete nuevo de chocolate EXTRA (¿Soy la única deforme que no le gusta? Se pierde el sabor de la galleta!! Para eso hagan barras de chocolate Toddy!!) que sale unos.. 12pe..
Y, el paquete común... GRANDE de Toddys


... Que sale.. TREINTA, VEINTISIETE, VEINTIUNO, DIECIOCHO... dependiendo el caretaje del lugar.
Me di por vencida, no quiero el grande ni el chico porque es diferente. No es de histérica. Tiene lógica. Y grasa.
Resignada, chau, me fui. Volviendo vi una remera en una vidriera que decía 'Oferta mangas largas $29.90'
Ok. Mas barata la remera que las galletas.
Sí señores, así estamos.
Mejor compro los materiales y las hago yo.
¡Capitalismo chupame un huevo!
#Chau
#DescargaDeLunes 



Tres horas después de haber tomado aire y seguir luchando por lo que quiero, fui hasta la otra cuadra de la parada del bondi  para ver si el kiosco tenía toddys, las conseguí. Era el último paquete chico de Toddys comunes que tenía. Y no, no estaba vencido, pero me dijo que no van a venir más, o sea que vienen pero ya casi ni las piden. Es o el grande o el pequeño pero extra chocolate. 

Ya está, no me importa nada, son mías y las disfruto. 

Así termino mi lunes.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El compromiso del DJ

Sueños I