Pensamientos (2019)

No sé por qué no soy la misma de antes. Ya sé, "las personas crecen" y todo, todo cambia. Pero ese pensamiento que yo tenía, iba más allá de ser un pensamiento, era como una esencia. Mi propia esencia. Todo eso soñaba yo. 
Esa esencia parecía eterna, perenne, inherente a mi alma e innata de mi ser. Porque yo, desde chiquita que volaba. Fantaseaba, me divertía creando. Y creyendo. Y tuve la mejor infancia. Para afuera, y para adentro. Imaginaba todo, siempre. Me imaginaba chiquitita del tamaño de una hormiga y me metía entre los cajones, las camas, la ropa, las plantas. Escribía, dibujaba, cantaba. 

Y ya no soy la misma que era antes, pienso que fue desde que terminé el colegio. Porque hasta ese momento nunca había trabajado y nadie me pagaba por nada, por lo que no estaba mes por mes contando dinero o lo que sea. Entonces no existía un "límite" para mi. Entonces ahora que me veo limitada, siento que no soy yo. Aun así vivo, aun así sueño. Aun así escribo, y trato de dar lo mejor de mi. 



Martina Esparza 



Comentarios

Entradas populares de este blog

El compromiso del DJ

Sueños I