Desafío.

Nada. Nada interesante pasa ni por aquí, ni por allá, sin embargo espero ansiosa qué pasará. Sí, rima. Sentada en la silla movible de mi trabajo, con el sonidito incansable del estúpido gato chino que "atrae" fortuna y mi cabeza nula pensando en: *redoblantes* nada.
El lunes pensaba mucho en que he dejado de escribir. Y la verdad  es que no sé por qué. Ahora con el taller, tengo por semana una actividad para escribir y así y todo, me cuesta sentarme  a hacerlo. Es feo porque, yo jamás me "senté" a escribir, siempre me nació.
44 minutos nada másss de las seiss de la tarrdee... Me dice mi voz de locutora interna. Acaba de pasar hace un rato el amor de mi vida y por el cual me dan ganas de venir a trabajar.
...
...
...
No bueno, no es solo por él. Me gusta este trabajo. Y me gusta saber que cuando vengo con buena onda, la gente me sonríe.
Llegué pensando en que voy a proponerme un desafío:

EL DESAFÍO DE LOS 30 MARAVILLOSOS DÍAS

Wow. Así es. 30 días desafiándome a mi misma. Y bien, te preguntarás ¿De que se trata?
La cuestión de los 30 días lo vi en internet, en realidad yo la conocía por 21. La mayoría de las dietas alimentarias se hacen en esta cantidad de días porque científicamente se dice que es lo que el cerebro tarda en aprehender algo. Por ejemplo, si acostumbro a comer una fruta por día, durante 21 o 30 días, luego si no lo hago mi cuerpo me va a pedir esas vitaminas. Lo mismo pasa con la harina, si dejo de comer tntas cosas que contengan mucha harina por ese tiempo, luego mi cuerpo se acostumbrará y el organismo no va a necesitarla más. Sirve para todo. Acabo de encontrar uno que es 30 días dibujando. Me gustó. Voy a hacerlo también.
Eeeeen finnn... el que me acabo de proponer es el de escribir 1 post por día en relación a un tema. Sé que este Noviembre va a estar cargado de estudio, pero al menos unos 60 minutitos por día voy a hacerme para escribir. Tambien lo hago para agilizar mi escritura.
¿Este cuenta como Post 1? Mmm... No. Ya tengo pensado mi post 1.
Asi que los dejo y voy a empezar con el primero.
Que lo disfruten.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El compromiso del DJ

Sueños I