#DiaTresYDosDesafio

#3

"Las ex de los amigos...

Tienen bigotes. Así  dicen que sigue la frase esa tan de mierda como el uso que uno le da a la muela de juicio. 

Mientras caminaba cansada, volviendo al trabajo y sin ninguna bolsa de ropa o pinturas para tela entre mis manos, con el sol pegandome en la cara...

No quiero estar acá. Quiero irme. Y en ese momento vi desaparecer los negocios del centro y pude ver el mar con claridad. Me dolía la cabeza y ese dolor se transformó en un sombrero playero gigante, bellísimo. que me cubría del sol. En mis manos tenía las ojotas y caminaba descalza con un bolso en los hombros llevando un libro, el celular, un toallón y mi cuaderno de "Cosas Pendientes". 

Cosa pendiente va a ser ese viaje, que no basta con hacerlo mentalmente. Llegué al semáforo que me parecía interminable y esperé a cruzar. 

Hoy quiero dormir y despertar en la  playa. ¿Es mucho pedir?

Y conocer gente que no diga que tengo bigotes por ser la ex dee....

Amén.

#2

Es especial. Es especial y lindo porque el resto puede escuchar un mensaje que tal vez quisiera gritar en un sueño pero me quedo muda. Entonces me acerco con un poco de nervios, le hablo de cerca y cuando siento rozar en mis labios su tejido esponjoso, me alejo unos centímetros, para que las ondas electromagnéticas puedan transmitir mejor mi voz. 

Junto a otros compañeros, estamos celebrando con una radio abierta y otras actividades simultáneas  el hecho de que la radio universitaria que nos da el espacio de práctica, vuelva al aire, del cual nace en sí misma y con ella las voces que la conducen.
Felices todos de volver a tener transmisor y a hacer uso de él!

La verdad estoy agradecida de ir por este camino.
El del arte, la literatura y la comunicación. Todo está relacionado, como en un sistema.
Como una pasión, de gritarle al mundo todo aquello que se me ocurra decir.
Y que sea mi mayor placer sentarme como un trabajo detrás de la cámara, con el micrófono y hablarles a todos los oyentes...








Comentarios

Entradas populares de este blog

El compromiso del DJ

Sueños I