Vecinos de parada

No sé si él sabe que yo sé quién es. Todas las mañanas está en la parada del colectivo, y lleva en la mano una botella fría de soda de 1 litro. Todas las veces que lo vi se tomó un Coniferal, viste camisa celeste y pantalón beige. 

Siempre que lo veo me pregunto a dónde va con esa botella... ¿Y por qué la lleva? ¿Para qué? Un día me hice todo un rollo, que tal vez trabaja como portero de edificio y se pasa un buen rato ahí.. pero que tiene más pinta de empresario, o un cargo superior como gerente, pero ¿Y por qué no va en auto? ¿Se dará cuenta que pienso sobre él? En su trabajo quizás no tienen bidón de agua... ¿Por qué toma soda?

Y como la curiosidad mata al gato, un día estuve a punto de preguntarle. Pero entonces se iba a dar cuenta que lo observaba todos los días. No debe tener más de 56, ¿Y si se confundía conmigo? Opté por el silencio. 

Pero hoy... hoy, no llevaba la botella. Y lo reconocí igual. Y... ouch. Creo que él también a mi. Pero más que nada como vecinos de parada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El compromiso del DJ

Sueños I