¿Cuándo va a venir?

El barrio,
La gente afuera,
La cara de la luna,
El olor a tierra,
Las plantas húmedas, Mi viejo cocinando con las puertas de la cocina abiertas de par en par, la música del vecino a un volumen que enfiesta,.. es bárbaro. 
Es impresionante como UN día, en medio de un invierno, puede hacerse verano. Estamos viviendo el sueño de la humanidad desestabilizada. Estamos viviendo las consecuencias de todo el egoísmo humanizado que se fue juntando año tras año... de a décadas
de a siglos. Nadie quiere creer a los medios ni a "los que saben" cuando hablan del cambio. Nadie quiere despertar del sueño. Sólo unos pocos. Sólo nosotros. Sí, vos y yo. Y unos más. Mentime, decime que no es verdad, dos en más de 8mil millones de habitantes, ¿Cómo escapar? Ya no nos queda más que enloquecer y ser parte de esta realidad ensoñadora, que nos priva de la libertad de vivir una vida a nuestro gusto, a conciencia, cuidando y respetando lo que nos rodea. Agua, tierra, aire. Ser y dejar ser. Ser y fluir. ¿Qué hacemos? ¿Cómo? La locura ya es universal. La intención no sólo es lo que vale. Hace falta acción. La humanidad nos necesita. La humanidad pide a gritos el cambio, aunque no lo demuestre. Necesita VERDAD, aunque no la quiera. 

28º, 2 de Agosto, 2014, INVIERNO.



Penélope.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El compromiso del DJ

Sueños I