Respuesta #2 de una joven a un hombre solo

No puedo no decir nada. Cuando conozco algo nuevo, cuando un nuevo sentimiento se despierta en mí, no puedo hacerme la gil y hacer de cuenta que no existe, cuando sé que está, que estuvo y que va a seguir estando. 
Quizás no abra la boca de mis dedos y no le escriba nada. Porque nunca quiero "dar a entender nada", para adelantarme a cerrar una puerta que quizás yo misma quería abrir, para no permitirme un intento. Dios, que despistada soy. Todo lo pienso, todo. Mucha complejidad, demasiada. 


Ufff nenaa, deja de ser tan... ¿Obvia? Siempre fuiste así. Siempre. No cambiás más vos eh? ¿Qué clase de  virtud puede ser esa? SINCERIDAD al PALO. Jajaja, no, no pega. Yo no pego, una, no pego una. Mejor sigo con lo que estaba haciendo.


Hoy me gustás más que ayer y mañana serás pasado.  No, no me gusta para título.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El compromiso del DJ

Sueños I