Fucking amor.

<<Yo le gusto por ser -disculpá flaco- imposible. Andá a cagar, ni siendo directa te das cuenta de las cosas, PELOTUDO.>>
Pensó. Y se acomodó en la silla de cuero sintético casi rota. Casi tan rota como sus pensamientos pobres, "casi" de mierdas totales.
No veía las horas de terminar las horas que le quedaban e irse, aunque cuando por fin estaba en su casa, tirada viendo alguna de las novelas pedorras o los reality shows basura que pasaban por la tele y vaciándose la caja de cigarrillos encima del colchón y con un vaso de whisky en la otra mano, se quejaba de no hacer nada, de ser nadie, pensando conscientemente que con el trabajo de mierda y su rutina vaga no llegaría a ningún lado. Sabe de esto y sabe de su tremenda e inevitable vagancia.
Y mientras continua dejando pasar sus interminables horas de trabajo, papeles llenos de letras y números que ni le interesan, cafés amargos, garabatos desprolijos sin sentido alguno y lapiceras desparramadas por el escritorio, piensa que pensando solo seguirá pensando. Que se piensa con la cabeza y el pensamiento no sale de allí a menos que uno decida llevarlo a la boca y afuera, o a los pies. O a las extremidades de sus manos, que la llevarían con 'sólo un click' a conocer un mundo de puertas infinitas de ideas creativas y posibilidades fáciles de poder hacer algo, para desestructurar y romper su rutina.

Comentarios

  1. Está muy buena la idea de este relato, Marti. Me gusta mucho cómo escribis. Creo que las dos circulamos por el mismo lenguaje. Crítica constructiva: te comiste varios puntos y algunas comas. Tenés una fluidez que hace que los errores no los note quien lo lee. Es muy agradable a la lectura. Me encanta el estilo que tenés. Sigo leyendo tus otros textos. ;) Me gustó mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Qué bueno que te guste y gracias por la crítica que de verdad me sirve. Los signos de puntuación es lo que más me cuesta jaja Nos vemos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El compromiso del DJ

Sueños I