Posdata de la respuesta #1 de una joven a un hombre (mayor, según él) solo.

Dejé sobre el escritorio una nota que no vas a leer, porque estás solo y no vivís conmigo, porque ni te conozco y ya te escribo, porque me gusta creer que en algún punto de la misma ciudad en la que vivimos lees lo que escribo mientras hacés tu vida y esperas a tus amigos para pasar el sábado a la noche con una joda tranquila, o no. Es lo último que digo, mientras escribo saliendo del baño y con el toallon en la cabeza, maquillándome mientras intento que se me seque un poco el pelo, mientras pienso, porque sí, todo el tiempo pienso, que pensás mucho para lo que la tercer mirada podría decir que hacés. 
Si no entendes a que me refiero, la mirada puede significar tres cosas... Me referí a eso en un estado de facebook.

Ahora sí, me voy.

Yo.


"Una mirada. Puede significar tres cosas: lo que yo creo que significa, lo que significa y lo que los demás creen que significa."

Comentarios

Entradas populares de este blog

El compromiso del DJ

Sueños I